Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Comercio en Marcha vence a Restauradores y se cita con la Manlio Bobadilla

Los partidos del domingo serán a las 9:30 de la mañana en los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

Expandir imagen
Comercio en Marcha vence a Restauradores y se cita con la Manlio Bobadilla

La selectiva Comercio en Marcha venció siete carreras a tres a los Restauradores en el torneo Rubén Pimentel de softbol, en su 30 aniversario, que reconoce con su dedicatoria al licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional.

La victoria fue para Ángelo Jiménez en labor completa y perdió Ramón Toribio.

Tres jonrones en la cuarta entrada, uno con dos corredores en circulación, rompieron un empate a tres carreras y dieron ventaja final al seleccionado Comercio en Marcha.

Por su triunfo enfrentará al combinado de la Manlio Bobadilla en la cuarta ronda del torneo por el campeonato de la Zona-2. En la justa se compite por la copa Armonía y Confraternidad, organizada por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina).

Los más destacados a la ofensiva por los ganadores fueron Juan Carlos Reyes, Gabriel Martínez y Javier Cuevas con un cuadrangular cada uno; por los derrotados Luis Díaz, un cuadrangular y un sencillo, y Milton Vargas, dos singles.

El ganador será parte del espectáculo que con motivo del Juego de Estrellas del béisbol invernal dominicano, montará la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, el 8 de diciembre, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de esta capital y en donde han confirmado su participación estelares como Nelson Cruz, Robinson Canó, Carlos Santana, José Ramírez y Edwin Encarnación, entre otros.

Los juegos del domingo

La justa continúa con cuatro partidos en la jornada dominical, a partir de las 9:30 de la mañana en los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Los segundos partidos serán 20 minutos después de concluidos los primeros.

Los Halcones A se miden a Los Mellos y a segunda hora Comercio en Marcha contra la Manlio Bobadilla en el estadio Número Uno. Cristo Fe-A se enfrenta a Adovenprofar-A y luego se enfrentan Henry Mejía contra Villa Juana-A.

Para el lunes está programado un partido entre el ganador entre Henry Mejía y Villa Juana, contra el combinado de la liga Moscoso Puello.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.