Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Con 25 puntos de Karl-Anthony Towns Timberwolves vencen a Nets

Resultados: Orlando 109, Washington 117; Filadelfia 124, Miami 114; New Orleans 126, Toronto 110; Dallas 103, Chicago 98; Utah 96, Memphis 88; Phoenix 101, Oaklahoma City 118; Brooklyn 113, Minnesota 120; Spurs 86, Sacramento 88; Golden State 116, LA. Clippers 121.

Expandir imagen
Con 25 puntos de Karl-Anthony Towns Timberwolves vencen a Nets

Marc Gasol (arriba) de Memphis Grizzlies lucha por el balón con Utah Jazz, Joe Ingles (abajo) en el juego realizado en el FedEx Forum en Memphis, Tennessee, EE. UU., 12 de noviembre de 2018.

Karl-Anthony Towns logró 25 puntos y su mayor cantidad de rebotes de la temporada con 21, y los Timberwolves de Minnesota derrotaron el lunes 120-113 a los Nets de Brooklyn, tras finalmente canjear a Jimmy Butler.

Los Nets perdieron a su líder anotador Caris LeVert, por lo que pareció una lesión grave en la pierna derecha hacia el final de la primera mitad.

Jeff Teague regresó tras una ausencia de seis partidos para anotar 24 unidades para Minnesota, que puso fin a una racha de cinco derrotas.

Los Timberwolves oficialmente negociaron el lunes a Butler a los 76ers de Filadelfia, junto con el pívot Justin Patton. Los Wolves recibieron a Robert Covington, Dario Saric, Jerryd Bayless y una segunda selección del draft del 2022 en el intercambio.

Expandir imagen
Infografía
El escolta de los Nets de Brooklyn, Caris LeVert (22), es atendido en la duela luego de sufrir una lesión en el tobillo durante el segundo cuarto de un juego de la contra los Timberwolves de Minnesota, el lunes 12 de noviembre de 2018, en Minneápolis.

La horrible lesión de LeVert silenció a la multitud en el Target Center. LeVert pasó varios minutos recibiendo atención sobre la cancha por el personal médico. Los jugadores de los Timberwolves se reunieron para orar mientras los Nets rodeaban a su compañero lesionado antes que fuera retirado de la cancha en camilla.

LeVert, elegido en la primera ronda del draft y que juega su tercera temporada, promediaba 19 puntos por partido, la máxima cantidad para el equipo. Totalizó 10 unidades, cinco rebotes y cuatro asistencias antes de sufrir la lesión. LeVert fue llevado a un hospital para una evaluación más detallada.

Jugadores de toda la liga tuitearon mensajes de apoyo para LeVert poco después que ocurrió la lesión, en la que pudo apreciarse el momento en que el tobillo derecho se dobló hacia dentro.

D’Angelo Russell consiguió la mayor cantidad de triples de su carrera con nueve y anotó 31 puntos para los Nets, que tuvieron su peor porcentaje de tiros encestados desde el campo con 39,6.

Expandir imagen
Infografía

Marc Gasol (arriba) de Memphis Grizzlies lucha por el balón con Utah Jazz, Joe Ingles (abajo) en el juego realizado en el FedEx Forum en Memphis, Tennessee, EE. UU., 12 de noviembre de 2018.

Ingles contabiliza 19 puntos; Jazz vence a Grizzlies

En Memphis, Tennessee, Joe Ingles contabilizó 19 puntos, Rudy Gobert añadió 15, además de interceptar 16 rebotes, y el Jazz de Utah derrotó el lunes 96-88 a los Grizzlies de Memphis, para hilvanar su tercer triunfo.

El Jazz dejó resuelto lo que era un duelo apretado en los últimos seis minutos, merced a una racha de 14-5. Gobert sumó ocho unidades en la recta final para que Utah estirara su delantera a 11 tantos.

Derrick Favors y Donovan Mitchell finalizaron con 12 puntos cada uno por Utah.

Mike Conley lideró a Memphis con 24 unidades, mientras que Marc Gasol anotó 16. MarShon Brooks anotó 10, los mismos que Jaren Jackson, quien contribuyó además con 11 rebotes.

Fue la primera derrota de Memphis como local en la temporada.

Expandir imagen
Infografía
El puertorriqueño José Juan Barea, de los Mavericks de Dallas, busca enviar un pase frente a Shaquille Harrison, de los Bulls de Chicago, durante el encuentro del lunes 12 de noviembre de 2018. (AP/NAM Y. HUH)

Barnes aporta 23 puntos; Mavs superan a Bulls

En Chicago, Harrison Barnes aportó 23 puntos, su mayor cifra en la campaña, y José Juan Barea añadió 14, para que los Mavericks de Dallas superaran el lunes 103-98 a los Bulls de Chicago.

El boricua Barea añadió cinco rebotes y el mismo número de asistencias en una noche en que los Mavs debieron sobreponerse a una floja actuación del cotizado novato Luka Doncic.

El esloveno, máximo anotador entre todos los jugadores de primer año en la NBA, atinó apenas tres de 12 disparos y totalizó 11 tantos. Pero Dallas ganó por tercera vez en cuatro partidos, tras hilar seis derrotas.

Zach LaVine lideró a Chicago con 26 puntos. Jabari Parker sumó 16, incluidos 14 en la segunda mitad.

Chicago se quedó corto apenas, en una noche en que los Mavericks amenazaron varias veces con tomar una amplia delantera.

TEMAS -