Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Con 28 equipos harán el primer festival de sóftbol del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO. Los equipos de sóftbol del Distrito Nacional tendrán su torneo igual que las ligas. La justa arranca el 6 de julio dedicada a Raymond Rodríguez.

Las cámaras de Diario Libre entrevistaron a Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Sóftbol distrital, quien nos amplió detalles en torneo al evento donde hay 28 equipos convocados.

La inauguración oficial será en los salones del Albergue Olímpico el miércoles 4 de julio a las 7:00 de la tarde. Como novedad el torneo tendrá la reglamentación de que será obligatorio el que los lanzadores utilicen caretas especiales, en una acción dirigida a “conservar su integridad física”, anunción Sorí.

Aquí los grupos en la categoría-B

En seis grupos de cuatro equipos fueron divididos los 24 conjuntos convocados en la categoría-B. Cada grupo jugará un todo contra todo y avanzan los clasificados primero y segundo, bajo el mismo formato del torneo tradicional de ligas.

En el grupo-1 están citados los equipos Team Roco, Pa-Gozá, Cámara de Cuentas y Esparta; Farmacia Medicard, Unión de la Yuca, Ferretería Beato y Cultura, integran el Grupo-2 y en el 3 lo forman La Javilla, Los Gorditos, Team Jr; y Los Foris, que componen el Bloque A.

En el Bloque-B están los Grupos 1, 2 y 3, compuestos por los equipos Magnachen, MonehyMakers, Los Jockies y Amigos de Santo Domingo; El Serrucho, Santo Domingo All Star, Dominican Fire y la Maquinaria y Los “Entregaos”, La Peña, Pedro Livio Cedeño y Peña Gómez.

En la categoría A están Alcaldía de Santo Domingo Norte, Miguel Espinal, Fusión y los Broncos, que jugarán una ronda regular todos contra todos, el ganador se siente y segundo y tercero juegan una semifinal a muerte súbita para avanzar la final al mejor de tres partidos.

TEMAS -