Con 95 North-A y Emce arranca el clásico dedicado a Francisco Cordero

  • A segunda hora juegan los perdedores con Adovenprofar, San Jerónimo-B, 95-North-B y los Mellos y a tercera hora, esos mismos equipos con los ganadores del primer encuentro
$!Con 95 North-A y Emce arranca el clásico dedicado a Francisco Cordero
El torneo navideño de sóftbol chata 95-North-Rent-Card servirá para reconocer con su dedicatoria a Francisco Cordero, exlanzador de Grandes Ligas y padrino del equipo Los Corderos.

Los equipos 95 North-A y Emce en el estadio No.-1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte; Los Peralta y los Cachorros en Puerto Isabela; Manlio Bobadilla con Sparta Warriors en el Centro Olímpico No-2 y Los Corderos con Villa Juana en el Johnny Ventura son los contrincantes en los partidos de inicio del 8vo Clásico 95-North-Rent-Card. Los Primeros partidos serán a partir de las 3:00 de la tarde en todos los estadios donde están señalados.

A segunda hora en los mismos estadios se enfrentan los perdedores de los primeros partidos con Adovenprofar, San Jerónimo-B, 95-North-B y los Mellos y a tercera hora, esos mismos equipos con los ganadores del primer encuentro.

El equipo Adovenprofar está convocado para participar en el torneo navideño 95-North-Rent-Card, que será dedicado a Francisco Cordero.
El equipo Adovenprofar está convocado para participar en el torneo navideño 95-North-Rent-Card, que será dedicado a Francisco Cordero. ( )

En la justa se disputa la copa Confraternidad con un premio de 30 mil pesos para el equipo ganador del primer lugar y 10 al que finalice en la segunda posición. Habrá un premio de 5 mil pesos para el ganador de la competencia de jonrones y de 5 mil para el mejor corredor.

El evento cuenta con el aval de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional y se jugará con los reglamentos de esa institución y las reglas oficiales de la disciplina.

Aneudy Liven, presidente del Comité Organizador, indicó que avanzan a la segunda ronda los ganadores de los grupos y los tres mejores segundos lugares, para jugar el domingo a las 9:00 de la mañana, una ronda eliminatoria en la que sobreviven cuatro equipos que luego juegan una semi-final y los ganadores van por el primer lugar. Las competencias, de jonrones y carreras, será previo al partido final.

20181208 https://www.diariolibre.com

+ Leídas