Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Con gran pitcheo de Z. Greinke, Dodgers vencen Piratas

Lanzó seis sólidas entradas en su primera presentación con los equvadores

LOS ANGELES. El derecho Zack Greinke sólo permitió dos hits hasta la séptima entrada en su debut con los Dodgers, llevando a los equivadores a una victoria de 3-0 ante los Piratas de Pittsburgh.

André Ethier jonroneó y Los Ángeles además remolcaron carreras con dobletes de Matt Kemp y el mexicano Adrián González, para ser los puntales en la ofensiva de los ganadores.


Greinke (1-0), ponchó a seis y no concedió boleto gratis en seis entradas y un tercio. Había trabajado sólo en 13 episodios durante la temporada de entrenamientos, pero hizo 92 lanzamientos en el partido. Solo permitió sencillo de Garrett Jones con dos out en la segunda entrada y sencillo de Andrew McCutchen con uno out en la séptima.

Por los Dodgers, los mexicanos González, de 4-2, con una carrera producida, y Luis Cruz, de 3-0 y por los Piratas, el dominicano Pedro Álvarez, de 3-0.

Seattle 8, W. Sox 7

El cubano Kendrys Morales pegó un doblete productor del desempate en la décima entrada y el venezolano Jesús Montero impulsó carrera con sencillo el viernes por la noche para que los Marineros de Seattle ganaran 8-7 a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Franklin Gutiérrez provocó la ofensiva de la victoria cuando abrió con sencillo al cuadro. Avanzó con sacrificio de Michael Saunders y anotó cuando Morales bateó hit contra Nate Jones (0-1), quien sufrió la derrota. La victoria fue para Kameron Loe (1-0), que trabajó un octavo perfecto y Tom Wilhelmsen logró su segundo rescate.

Por los Marineros, los venezolanos Gutiérrez, de 5-3, con tres carreras anotadas y tres producidas, y Montero, de 5-1 y una impulsada. El cubano Morales, de 5-2 y dos producidas. Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez, de 4-2 y una anotada.