Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie Mundial
Serie Mundial

Con los 10 que ponchó Walker Buehler hizo historia en Serie Mundial

Logró la hazaña en seis entradas. Solo permitió tres hits en el encuentro

Expandir imagen
Con los 10 que ponchó Walker Buehler hizo historia en Serie Mundial
Walker Buehler ponchó a 10 en seis episodios, para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria 6-2 en el tercer partido de la Serie Mundial 2020. (EFE/John G. Mabanglo)

El derecho Walker Buehler se convirtió en el primer lanzador en la historia de la Serie Mundial en registrar ponches de dos dígitos, con 10, en seis entradas. Extendió a 11 juegos de postemporada su racha con más de seis ponches.

Logró la hazaña en el tercer partido del Clásico de Octubre, en la victoria de su equipo, los Dodgers de Los Ángeles sobre los Rays de Tampa Bay, seis carreras a dos, en el partido que los enfrentó en el Globe Life Field, hogar de los Vigilantes de Texas en el condado de Arlington.

Buehler, un lanzador diestro de 26 años, pulió su carrera sobre el montículo en las Mayores en una salida de seis entradas, tres imparables, una carrera, una base por bolas y 10 ponches, con lo que se coloca entre los lanzadores de más dominio.

El último lanzador tan joven como Buehler en ponchar a 10 en un juego de Serie Mundial fue Josh Beckett en el 2003.

Mientras que los únicos otros lanzadores de los Dodgers en sacar a 10 por la vía del ponche y permitir tres imparables o menos en un partido de Serie Mundial fueron Sandy Koufax y Clayton Kershaw.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.