×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Continúa este miércoles torneo Rubén Pimentel de sóftbol de ligas del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO. El presidente de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asoadina), Franklin Sorí, anunció la celebración de seis partidos este miércoles 5 de octubre, para concluir la vuelta regular del XXVII torneo Rubén Pimentel de ligas, donde se disputa la Copa Presidente, dedicado a la liga Aborigen en la categoría Júnior.

Los primeros encuentros inician a las 6:30 de la tarde en los estadios Astroboys de Toshiba, Los Prados y Pepe Lucas, para definir los lugares en el Grupo-B de la Zona-2 y el Grupo-B de la Zona-4.

En Los Prados juegan a primera hora liga Naco contra Los Peraltas y luego Los Prados versus Los Peralta; mientras que en Toshiba están citados Los Prados y Codia a primera hora y luego Codia contra Naco.

El primer lugar de esa zona se mide a San Gerónimo B, en la segunda ronda que inicia el jueves y el segundo lugar con los Halcones del Evaristo.

En el estadio Pepe Lucas del ensanche Luperón se enfrentan los equipos La Cañita contra Moscoso Puello y a segunda hora Asodefe y Simón Bolívar.

El que clasifique en primer lugar va contra el combinado Emce-B, y el segundo lugar contra Domingo Guzmán B.

Expandir imagen
Infografía
El calendario de las Zona Uno y Dos que se jugará a partir del jueves. (SÓFTBOL)
TEMAS -