Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Copa Independencia de Ajedrez dedicada al Director General de Presupuesto

Expandir imagen
Copa Independencia de Ajedrez dedicada al Director General de Presupuesto
Licenciado Luis Reyes, Director General de Presupuesto será reconocido con la dedicatoria del torneo nacional de Ajedrez, Copa 27 de Febrero. (FE/FEDERACIÓN DE AJEDREZ)

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez dedicará Copa Independencia del 2018 a Luis Reyes, Director General de Presupuesto. La justa será en el salón Pachón Matos Rivera del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del 16 al 25 de febrero de este año.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente del Comité Organizador Dr. Pedro Domínguez Brito quien resaltó que el comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez decidió a unanimidad dedicarle el evento a Luis Reyes.

Significó que Reyes ha sido un gran colaborador de la disciplina del ajedrez por lo que se tomó en cuenta la dedicatoria del venidero evento. Informó que en la jornada inaugural se entregará una plata en reconocimiento a sus aportes al deporte nacional.

El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, Ayuntamiento del Distrito Nacional, INPOSDOM, entre otras entidades.

La dirección técnica de este evento estará conformada por el árbitro principal, Wilfredo Paulino, acompañado de Benjamín Henríquez como árbitro adjunto y Willy González actual presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez como del Organizador del torneo.

TEMAS -