Crawford y dos relevistas lanzan no hit

BASEBALL CITY, Boca Chica. La carrera profesional para Leonardo Crawford ha tenido un muy buen comienzo, logrando las primeras 6.1 entradas del primer juego sin hits del verano, en el triunfo de los Dodgers 7-0 ante los Mets, en la temporada número treinta de la Dominican Summer League.
“Todavía me hace falta mejorar muchas cosas”, apunta Crawford, demostrando que tiene los pies sobre la tierra, aunque cualquiera se sentiría en las nubes al ganar sus tres primeros juegos como profesional.
El nicaragüense zurdo de 18 años de edad se unió a Wally Vrolijk, nativo de Aruba y al dominicano oriundo de Guerra Johan Díaz en la séptima y octava entrada. Crawford retiró a los primeros ocho bateadores del juego antes de golpear a un bateador en la tercera entrada. El otro corredor que permitió que pisara la almohadilla fue por base por bolas, en la séptima entrada, lo que le valió ser sacando del encuentro. Crawford ponchó a nueve en la victoria, y después de sus primeras tres aperturas tiene récord de 3-0 con una carrera sucia y cinco hits en 17? innings, con 19 ponches y tres pasaportes.
Rafael De Paula fue el último lanzador en tirar un juego de no hit completo en la liga, pero este fue de cinco entradas, cuando los Yanquis 1 ganaron 10-0 a los de la Cooperativa de los D-Backs y Reds el siete de agosto del 2012.
El venezolano Daniel Hurtado fue el último de nueve entradas, con ocho ponches, el 14 de julio del 2011 a los Rangers, 3-0.
Diario Libre
Diario Libre