Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Olimpismo
Olimpismo

Creso felicita a los atletas que asistieron a Toronto

Expandir imagen
Creso felicita a los atletas que asistieron a Toronto
Villanueva pertenece a Creso.

SANTO DOMINGO. El programa Creando Sueños Olímpicos (Creso), felicitó a los atletas dominicanos que representaron al país en los recientes Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Un documento de la institución señala que “Creso se siente muy orgulloso de la delegación completa y en especial de los atletas que conforman el programa, ya que de las 24 medallas que obtuvo la República Dominicana, 20 de ellas fueron de atletas que integran la carpeta deportiva del programa y/o sus disciplinas deportivas se benefician”. Todas ellas reciben el respaldo directo de Creso, lo que representa cerca de un 85 por ciento del total de medallas.

La entidad rindió un homenaje a los atletas dominicanos, los cuales catalogó como “verdaderos héroes”, por el compromiso y el esfuerzo de asistir a la más importante cita del continente, “ya que más que buscar medallas, los deportistas que conformaron la delegación dominicana compitieron con honor y dignidad, entregando su corazón en cada encuentro, en cada combate, en cada una de las instancias deportivas en favor de su bandera”.

El programa invierte tanto en la parte deportiva como en la académica, aportando ciudadanos modelos.

Creso patrocina a un grupo de atletas de alto rendimiento que ha dado frutos positivos al país, entre los que se puede mencionar al velocista Luguelin Santos y a la karateca Ana Villanueva, ambos ganadores de oro en Toronto 2015.

TEMAS -