Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cristo Rey derrotó a las Guerreras y se pone a un paso de la final

Expandir imagen
Cristo Rey derrotó a las Guerreras y se pone a un paso de la final
El equipo de Cristo Rey ganó su partido 3-0 ante las Guerreras en el primer juego de la serie semifinal. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Cristo Rey se impuso por barrida 3-0 (25-18/25-20/25-23) a las Guerreras para colocarse a una victoria de avanzar a la final del torneo de voleibol superior del Distrito Nacional. La semifinal es un 3-2.

El set más apretado fue el tercero, después de sacar Cristo Rey, logró controlar el ataque de las Guerreras; Brenda Castillo tocó, Yokaty Pérez acomodó y Gaila González remató para el 25-23. Sin embargo, los otros dos anteriores, comenzaron ajustados, pero al final se despegaban las de Cristo Rey.

El segundo partido, que se jugará esta noche también en el Palacio Nacional de Voleibol, Ricardo Gioriber Arias, será a las 8:00 p.m.

“No fue un partido fácil”, manifestó Pérez, la armadora del equipo. “Gracias a Dios sacamos bien. Practicamos el saque para afectarlas a ella”, expresó la joven jugadora.

Destacó la presencia de Brenda en cancha. “Es un privilegio jugar con Brenda. Ella te ayuda mucho y te da demasiada comodidad”, dijo. Si Cristo Rey gana jugará la final contra las Caribeñas a un 5-3.

TEMAS -