Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Danilo Medina felicita a la selección por ganar Serie del Caribe de Voleibol

Expandir imagen
Danilo Medina felicita a la selección por ganar Serie del Caribe de Voleibol
En foto de archivo, el presidente Danilo Medina comparte con la Selección de Voleibol en el pasado Mundial de Voleibol 2014 en Italia.

El presidente Danilo Medina felicitó a la Selección Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana, por el triunfo alcanzado de manera invicta en la recién finalizada “Primera Serie del Caribe de Voleibol”, que se celebró en Puerto Rico y donde vencieron a las Puertorriqueñas en tres partidos en forma consecutiva.

En una misiva dirigida al Presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, el gobernante les hace extensiva las felicitaciones a todas las integrantes del equipo, en especial a Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz, Priscilla Rivera y Larysmer Martínez, quienes fueron las más destacadas.

“Regocijado, celebro el primer triunfo de nuestra Selección Nacional de Voleibol Femenino, que acaba de coronarse ganadora de la Primera Serie del Caribe de Voleibol Femenino, realizada en Puerto Rico.

“Una vez más nos sentimos orgullosos de la calidad de las Reinas del Caribe, en los encuentros celebrados ene l Coliseo Roberto Clemente de la Isla vecina, en lo que brillaron de manera especial Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz, y Priscila Rivera, quienes fueron las jugadoras más destacadas, y encomiendo transmitir a todas las integrantes del equipo las cálidas felicitaciones que les envío en nombre del Gobierno y en el mio propio, acompañadas de ferviente deseos de que el 2019 sea un año de mas y mayores triunfos en las canchas”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.