Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

David Ortiz y rapero Jay-Z llegan acuerdo por nombre discoteca en RD

El pacto refrendado por el juez Richard Berman evita demanda de 5 millones de dólares contra el pelotero

Expandir imagen
David Ortiz y rapero Jay-Z llegan acuerdo por nombre discoteca en RD
NUEVA YORK.- El toletero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz (Big Papi) y el afamado rapero Jay-Z llegaron el lunes a un acuerdo en la Corte Federal del Distrito Sur para evitar una demanda del cantante contra el jugador de Grandes Ligas en medio de la disputa por el nombre de una discoteca en la República Dominicana.

El rapero, había sometido al tribunal a Ortiz, acusándolo de apropiarse del nombre 40/40 que había concebido para el centro nocturno en Santo Domingo. Los dos estaban listos para enfrentarse en la corte, pero la vista fue cancelada debido al acuerdo.


El pacto entre ambas estrellas, no fue revelado de inmediato por los abogados, pero el representante legal del jugador, Peter Raymond, dijo que habían llegado a un acuerdo satisfactorio impidiendo así que la demanda siguiera su curso y la comparecencia en el juzgado.

"El caso ha sido resuelto en principio", agregó el jurista. El juez del caso Richarde Berman, había instado hace meses a las partes a buscar un acuerdo y ahora tiene que refrendarlo y aprobarlo. Jay-Z demandó a Ortiz en abril del 2010, acusándolo de haberle robado el nombre de la discoteca que se llama 40/40 Sport Club.

Después de visitar el club nocturno "Flatiron" en Manhattan, el primera base de los Medias Rojas, se inspiró y decidió abrir el suyo propio, poniéndole el nombre de 40/40, pero ya esa marca estaba registrada por el intérprete.

Los implicados fueron citados para ayer martes a la misma corte, donde confirmaron al juez el acuerdo. El magistrado se mostró satisfecho con el pacto, escribiendo que suena como un resultado razonable.