Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marlin Blanco
Marlin Blanco

Horacio Read dirigirá torneo de pesca al Marlin Blanco del CNSD

El torneo se realizará del 4 al 7 de mayo en Cabeza de Toro, Higüey

Expandir imagen
Horacio Read dirigirá torneo de pesca al Marlin Blanco del CNSD
Horacio Read (FUENTE EXTERNA)

La Junta Directiva del Club Náutico de Santo Domingo que encabeza el comodoro Héctor Duval, designó a Horacio Read como director de la quincuagésimo sexta edición del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco, evento que se llevará a efecto del 4 al 7 de mayo próximo en la ensenada de Cabeza de Toro, Higuey. 

El comodoro Duval y los miembros de la directiva, junto al comité de pesca que dirige el  past-comodoro Wally Heinsen, tomaron la decisión luego de resaltar el trabajo de Read como parte del comité de pesca y organizador de otros eventos en el club. 

“La edición 2022 del torneo al Marlin Blanco tendrá a Horacio Read como director. Él ha mostrado su capacidad dirigiendo otros eventos en nuestro club, así como parte del comité de pesca. Confiamos en su capacidad de trabajo y organización para este clásico internacional”, indica Duval en comunicado a los medios. 

El comité organizador ha venido trabajando junto al director en los diferentes aspectos de la justa, incluyendo la aprobación del reglamento, días de pesca, programa de apertura y cierre, así como el patrocinio y colaboración. 

“Me siento altamente agradecido por la confianza que deposita la directiva en mi persona para dirigir el clásico torneo internacional al Marlin Blanco que en esta ocasión lleva una connotación especial”, indicó el director.  

Agregó que “vamos a celebrar el tradicional torneo a la especie Marlin Blanco del 4 al 7 de mayo en coordinación con el Sport Fishing Championship por lo que tendremos once torneos en varias fechas. Este logro pondrá a la República Dominicana en los ojos del mundo en esos días, conociendo que Cabeza de Toro es un destino de clase mundial”. 

En los próximos días se ofrecerán detalles de la justa, tales como lanchas inscritas hasta el momento, países y clubes locales que accionarán. También se ofrecerán informaciones sobre el reglamento del torneo. 

Las normas que regirán incluyen Especies y Puntuación, Participantes, Pescador asignado, Equipos de pescadores, Pescadores sustitutos, Personas a bordo, Embarcaciones, Inspección de embarcaciones y Frecuencia de radio. 

Así mismo, Horas de pesca, Área de pesca, Anzuelos, Carnadas, Equipos de pesca y línea, Reporte de tiradas, Validación de la especie, vídeos de pesca y reportes de liberación, entre otros aspectos que regirán el torneo. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.