×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Detienen a Don King con municiones

Expandir imagen
Detienen a Don King con municiones
Don King
CLEVELAND. El promotor de boxeo Don King fue detenido brevemente por el personal de seguridad en el aeropuerto internacional de Cleveland porque portaba municiones en su equipaje de mano.

La vocera del aeropuerto Hopkins, Jacqueline Mayo, dijo que el conocido promotor de 79 años fue detenido por miembros de la Agencia de Seguridad de Transporte. Indicó que King tenía municiones de un revólver de calibre .38 y otra arma de fuego de calibre .357 en su maletín.

Mayo señaló que las municiones le fueron incautadas y que se permitió que King continuara viaje, al parecer con destino a la Florida.

La funcionaria dijo que no sabía si King había recibido alguna citación para que compareciera ante las autoridades posteriormente.

King no respondió un mensaje telefónico en que se le pedía declaraciones.

El canal WIOI-TV de Cleveland informó inicialmente sobre el incidente y afirmó que King estuvo en Cleveland por el funeral de su esposa Henrietta King, que falleció el pasado jueves en la Florida de cáncer.