Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Dirigente de los Tigres del Licey espera reacción ofensiva

Los felinos han conectado más hits que los Toros y han anotado más carreras

Expandir imagen
Dirigente de los Tigres del Licey espera reacción ofensiva
El mánager de los Tigres del Licey, Luis Urueta (derecha) reclama al árbitro Santo Castillo, en el partido de anoche, entre los felinos y los Toros del Este, en el estadio Francisco Mihceli de La Romana. (DL/Félix León).

El dirigente de los Tigres del Licey, Luis Urueta, se mostró confiado en el despertar ofensivo del conjunto que enfrenta a los Toros del Este en la serie final de la pelota invernal dominicana y que hoy se miden en el cuarto partido a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

En la justa, que se reconoce con la dedicatoria in memoriam al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso, se compite por la corona y el boleto para representar el país en la Serie del Caribe que será a partir del 1 de febrero en Puerto Rico, con los campeones de esa isla, Colombia, Panamá, Venezuela y México.

“Ligamos en el primer juego, no hemos ligado en los últimos dos y esperamos que la cosa cambie en casa”, sentenció Urueta.

Los Tigres han conectado 43 hits en los tres partidos y anotado en 22 ocasiones, en cambio los Toros han pegado 24 batazos por terreno de nadie y tienen 13 carreras.

En el primer partido los Tigres vencieron a los Toros 17-2, para perder los dos partidos siguientes, 6-3 y 5-2.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.  

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.