Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Dividen honores en liga Emce de sóftbol

Expandir imagen
Dividen honores en liga Emce de sóftbol
Félix Miguel Ceballo se destacó por el equipo Rojo en la última jornada de la Liga Emce de sóftbol. (FE/LIGA EMCE)

SANTO DOMINGO. Una división de honores fue el resultado del encuentro entre los equipos Azul, Rojo y Gris en la última jornada de la liga Emce. El evento se desarrolla en el estadio El Hoyo (JFPG) y sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria a Pedro -Peligro Sport- Mateo.

El primer partido favoreció al Gris sobre el Rojo, 6-5. Alex Villanueva fue el lanzador ganador y perdió Juan Mora. Frank de la Rosa fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con jonrón y sencillo; Olimpio de León doble y sencillo y Edward de la Cruz un doble para ser los mejores por los ganadores. Por los perdedores se destacaron Félix Miguel Ceballo, Aridio Rosario y José Céspedes.

En el segundo partido lo ganó el Azul al Gris con pizarra de 10-4. Domingo Martínez fue el lanzador ganador y perdió Miguel Tejada. La parte ofensiva del equipo ganador fue liderada por Alvarado Serrado con tres sencillos; Luis Castillo doble y sencillo y Leonel Jiménez un doble, mientras que por los vencidos se destacaron Brauly Berroa con jonrón, Olimpio de León doble.

Con apretada pizarra 2-1 el equipo Rojo venció al Azul en el tercer partido para completar la división de honres. El lanzador ganador fue Juan Mora y perdió Fernando Francisco.

José Cepeda, Leury Caraballo y Erick Morrobel fueron los mejores bateadores por los ganadores. Por los vencidos Miguel Tejada, Isaac González dos sencillos cada uno; Raúl Soto un triple y Erick Ferrera un sencillo.

TEMAS -