Dominicana abre con doble jornada en sóftbol masculino de los Juegos Centroamericanos

$!Dominicana abre con doble jornada en sóftbol masculino de los Juegos Centroamericanos
Félix Miguel Liriano forma parte de los nuevos lanzadores del seleccionado nacional de sóftbol que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla-2018.

BARRANQUILLA, Colombia. La República Dominicana jugará contra Bahamas y Colombia cerrando la jornada de este viernes en el sóftbol masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que abre sus acciones con un partido entre Venezuela contra México.

Los demás partidos en la fecha serán Venezuela contra México; Cuba y Guatemala.

El presidente de la Federación Dominicana de Sóftbol, ingeniero Garibaldy Bautista, indicó que dominicana inicia a las 3:30 de la tarde y el segundo a las 6:00 de horas locales. Para el sábado 28 será contra Venezuela a las 11:30 de la mañana; México inicia contra Cuba; Venezuela y Bahamas y Colombia cierra contra Guatemala.

El domingo los quisqueyanos se miden a México a las 11:30 a.m.; Guatemala con Venezuela; México Bahamas; Bahamas-Colombia y Colombia-Cuba cerrando la jornada.

En la cuarta jornada que será el lunes la República Dominicana abre ante el combinado de Cuba; Bahamas contra Cuba; Guatemala y México y Venezuela contra Colombia.

La vuelta regular termina con enfrentamientos entre la República Dominicana y Guatemala; Guatemala - Bahamas, Cuba y Venezuela y México cierra con su enfrentamiento ante Colombia.

Las primeras finales serán el miércoles cuanto el cuarto se mida al tercero y el segundo contra el primero, bajo el sistema de eliminación doble. El jueves a primera hora se enfrentan el perdedor entre primero y segundo con el ganador entre tercero y cuarto.

El ganador entre tercero y cuarto jugará con el ganador del partido entre el primero y segundo por la medalla de oro.

20180727 https://www.diariolibre.com

+ Leídas