Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicana/Brasil en la jornada dominical del X Campeonato Panamericano de sóftbol

El conjunto local juega a las 4:00 de la tarde; suspenden por lluvia los juegos del sábado y se modifica el calendario del torneo

SANTO DOMINGO. Los torrenciales aguaceros caídos durante el sábado en el Gran Santo Domingo, provocaron la suspensión de la jornada del X Campeonato Panamericano masculino de Sóftbol que tiene como sede los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esta capital.

La justa la organiza la WBSC-Sóftbol América y da cinco plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2018 en Barranquilla-Colombia y cinco para los Juegos Panamericanos de Lima-Perú en el 2019.

La jornada suspendida enfrentaba a Venezuela/Cuba; México/Costa Rica; Puerto Rico/Brasil; Panamá/Canadá; Dominicana/Colombia y Costa Rica/Belize.

Ronni Petenko, Secretario General de WBSC-Softbol América y Kevin Quinn, Director Técnico de la entidad, anunciaron la reformulación del calendario y anunciaron los partidos del domingo 17 de septiembre.

El torneo continúa comenzando a las 8:30 de la mañana cuando en el estadio No. Uno se enfrenten a primera hora los equipos Estados Unidos/Venezuela; Venezuela/Aruba; Brasil/Estados Unidos; Colombia/Puerto Rico; Cuba/República Dominicana y Brasil/Cuba.

Comenzando a la misma hora juegan en el estadio Número Dos Guatemala/Bahamas; Bahamas/Costa Rica; Belize/Costa Rica; Canadá/Belize; Argentina/Guatemala; México/Argentina y Panamá/México cerrando las acciones.

TEMAS -