Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Dominicana cae ante Australia y pierde invicto en Mundial de Softbol

Expandir imagen
Dominicana cae ante Australia y pierde invicto en Mundial de Softbol
Sergio La Hoz bateó un incogible.

CANADÁ. El equipo de República Dominicana perdió su invicto ante Australia, en un partido que pasó 2 carreras por 1, en el Mundial de Softbol masculino de mayores y en el que el pitcheo criollo permitió un hit y las dos carreras fueron inmerecidas

Ambos equipos igualaron en victorias y revés con Argentina para ocupar la tercera posición del Grupo-A en el certamen.

El zurdo Andrew Kirkpatrick lanzó partido de dos hits con 15 ponches para sumarse la victoria. Perdió Yeancarlos –El Pinto- González, quien salió del montículo en el cuarto, después de permitir la primera vuelta y dar paso a Yennier Vólquez a quien le hicieron la otra vuelta, ambos inmerecidos.

Por Australia dos carreras, un hit cometieron un error; Dominicana una carrera, dos hits y pifiaron en dos ocasiones.

Luego de ese partido el Grupo-A donde figura República Dominicana está liderado por Canadá con 4-0; Dominicana, Argentina y Australia 3-1, a un juego; Estados Unidos 2-2, a dos juegos; Hong Kong 1-3, a 3.0 juegos, la India y Sudáfrica en el último lugar con marca de 0-4

La primera carrera de Australia se produjo en el tercero Australia cuando Brendan O-Byrne llega a la iniciar por transferencia y anota por error en tiro del inicialista Elías Valerio, en jugada corrida de toque de bola de Mathews Hayden.

En el quinto O-Byrne llegó a la inicial por error del intermedista Tomás Núñez, se robó segunda y anotó por sencillo de James Todhunter al jardín derecho, para la segunda carrera del partido a favor de Australia.

La única vuelta del conjunto quisqueyano fue en el séptimo cuando abriendo el episodio Elías Valerio conectó cuadrangular solitario sobre la verja del jardín derecho.

Todhunter conectó el único hit de los australianos, mientras que por dominicano Valerio pegó un jonrón y Sergio La Hoz un sencillo.

La República Dominicana juega este miércoles contra Canadá en un partido fijado para las 10:00 de la noche, hora dominicana.

TEMAS -