Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Dominicana contra Curazao; primer partido del sóftbol femenino

Expandir imagen
Dominicana contra Curazao; primer partido del sóftbol femenino
Rosaury Pérez representa la principal carta de triunfo desde el montículo, del equipo de sóftbol femenino de la República Dominicana, que juega esta tarde contrax Curazao. (FE/FEDOSA)

BARRANQUILLA, Colombia. El equipo de sóftbol femenino de la República Dominicana debuta contra Curazao en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en un partido programado para las 4:00 de la tarde hora local.

Las competencias de sóftbol se jugarán en el estadio de Bosques del Norte, un escenario que fue remodelado para la justa deportiva en la ciudad de Barranquilla. Durará hasta el 2 de agosto.

“Estamos motivados, confiamos en que llevaremos una medalla al país”, indicó Francis Taveras, dirigente del conjunto, al tiempo que destacó la armonía del equipo y su acoplamiento entre veteranas y noveles.

Un segundo encuentro esta misma tarde será contra las colombianas a las 6:30 de la tarde.

El sábado 21 las quisqueyanas juegan contra México a las 11:30 de la mañana; el domingo con Venezuela a la misma hora; el lunes 23 ante Puerto Rico a las 9:00 de la mañana; el martes 24 concluyen la vuelta regular frente a Cuba a las 9:00 de la mañana.

Taveras indicó que Rosaury Pérez, Geovanny Núñez, Angelina Pascual y Karen Vásquez, t tendrán la responsabilidad monticular con Eduarda Rocha y Clary Esther Saldaña en la receptoría.

El dirigente del conjunto dominicano, resaltó la calidad de Pérez. “Rosaury es una carta de triunfo, siempre está motivada, lo mismo que el resto del conjunto”. Destacó el poder ofensivo que representan Núñez, Pérez, Jessica Rivera, Rocha y Daniela Bautista y el buen juego defensivo del equipo.

El dirigente será Taveras está asistido por Delvin Pascual y Leydy Paulino. Francisco García será el entrenador del pitcheo y Juan Luis Medina, secretario de Fedosa y presidente de la Asociación de Puerto Plata, el delegado del organismo.

Concluyó sus declaraciones afirmando que el equipo tiene la calidad y consistencia para vencer traer una medalla al país.

TEMAS -