Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicana en séptimo lugar en clasificación general de Campeonato Panamericano

SANTO DOMINGO. La República Dominicana comparte el séptimo lugar en la clasificación general del IX Campeonato Panamericano de Sóftbol femenino, donde 18 países compiten por un lugar en los Juegos Centroamericanos y el Mundial del 2018 y los Panamericanos del 2019, en Colombia, Tokio/Japón y Perú respectivamente.

La justa que organiza WBSC-Sóftbol América, la dominan Estados Unidos y Canadá, en los grupos A y B respectivamente, con marca de 7-0, Venezuela (a) está segundo con 6-1 empatada con México (b), Puerto Rico (a) y Cuba (b), tienen 4-2, y junto a dominicana (a) con 4-3 están, Cuba (b) Brasil (b), Argentina (b) y Curazao (a).

La novena criolla, que busca avanzar a la segunda ronda como el cuarto equipo del Grupo A, juega esta tarde a las 6:30 contra Curazao, en el estadio No. Uno de Sóftbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Colombia, Aruba, Perú y el Salvador, que completan ese grupo, ya están descalificados para la clasificación.

En el grupo-B solo están visados Canadá y México; Cuba y Brasil y Guatemala, con 4-3, se juegan hoy su avance a la primera ronda semifinal.

Sin posibilidades de avanzar están Guatemala con marca de 2-4, lo que quiere decir que no alcanza a los anteriores en la columna de las victorias; Bahamas 1-5, Isla Vírgenes Británica y Panamá están finales, con récord de 1-6.

TEMAS -