Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tokio 2020
Tokio 2020

Dominicana frente a Corea del Sur por la medalla de bronce en béisbol

En el primer repechaje los coreanos vencieron 4-3 a la novena dominicana

Estados Unidos y Japón van por la medalla de oro

Expandir imagen
Dominicana frente a Corea del Sur por la medalla de bronce en béisbol
El veterano ex Grandes Ligas, decidió con sencillo la victoria de República Dominicana ante Israel, para avanzar a discutir la medalla de bronce. (Fuente: WBSC-Béisbol/Softbol)

Corea del Sur perdió de los Estados Unidos y se citó con República Dominicana por la medalla de bronce del torneo de béisbol en los Juegos Olímpicos Tokio-2020, que lleva a los ganadores a pelear el oro contra los anfitriones japoneses.

El partido será el viernes a las 11:00 de la noche, hora local.

Para el juego la tropa criolla anuncia al zurdo Raúl Valdez, quien tiró cinco entradas y dos tercios en las que solo permitió una carrera, en el juego que los coreanos fabricaron tres carreras en el cierre del noveno, para borrar una ventaja 3-1 y llevarse la victoria 4-3, dejando en el terreno a los quisqueyanos.

La República Dominicana solo ganó a México e Israel en la ronda preliminar y perdió de Japón, Corea del Sur y Estados Unidos.

“Es posible que contemos con Cristopher Crisóstomo para salir del bullpen. Vamos a hablar con Ángel Sánchez también y vamos a salir con todos los hierros. Vamos a salir duros”, dijo José Gómez, gerente general del equipo dominicano.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.