Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Dominicana gana dos y avanza a semifinal en mundial softbol

Katherine Sugilio inscribe su nombre en los libros de récord al tirar partido sin hits ni carreras

SANTO DOMINGO. Katherine Sugilio tiró un partido sin hits ni carreras y la República Dominicana que representa el Caribe, ganó sus dos compromisos del domingo y avanzó a la semifinal A del torneo mundial RBI de softbol sub-19, que organiza la MLB.

Las quisqueyana vencieron a Browns Mills Atlanta y a MDB & Girls Cardinals, apoyadas en la buena labor monticular de Ariesty Disla y Sugilio.

En el primer desafío con Disla en el montículo Dominicana venció a Browns Mills Atlanta con pizarra de seis carreras a una. Perdió Deyonce Anderson.

Se destacaron por las criollas en ese partido Lisbeth Rodríguez con doble y dos sencillos; María Lachapell y Yannoli Infante un jonrón; Alondra Vásquez un doble; Nicole Colón y Yoeliza Paulino un sencillo cada una. Por Atlanta Lashayra Lee triple y dos singles; Dyamond Brown dos sencillos; Latiya Lee, Deyonce Anderson y Lakaylin Lee conectaron un sencillo cada uno.

En el segundo Juego Sigilio ingresó a los libres de récord de la RBI-MLB, con blanqueada y un partido sin hits para ser la más destacada en la jornada por dominicana. Ocho vueltas a cero, por la vía del nocaut, finalizó el partido contra MDB & Girls Cardinals. Perdió Jada Mcferry.

El bate de Yoelisa Paulino sonó con triple, doble y singles para ser la mejor por dominicana; Alondra Vásquez dos sencillos ; Massiel Heredia un jonrón; Nicole Colón un doble Lisbeth Rodríguez , Claudia Santana , María Lachapell y Yannoli Infante sencillo cada una.

TEMAS -