Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Barranquilla 2018
Barranquilla 2018

Dominicana pierde de México en sóftbol femenino

Las criollas tienen marca de 1-2 en la ronda preliminar del certamen que reúne también a Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Curazao y a Colombia.

Expandir imagen
Dominicana pierde de México en sóftbol femenino
El conjunto quisqueyana de sóftbol femenino perdió de México por nocaut en la jornada del 21 de julio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2018. (FUENTE EXTERNA)

BARRANQUILLA, Colombia. El equipo femenino de República Dominicana cayó ante México 9-2, nocaut en el quinto episodio, en un partido celebrado en el estadio Pequeñas Ligas de aquí, correspondiente a la ronda preliminar del torneo de softbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen lugar aquí.

Es el segundo revés para el equipo femenino, que anoche cayó 3-2 ante las locales de Colombia luego de ganar en el partido de apertura a Curazao, cuatro carreas a una.

En el partido de este sábado la lanzadora Cheyanne Torango trabajó las cinco entradas, permitiendo cinco hits, dos carreras y otorgó par de boletos, acreditándose el triunfo. Perdió Rosaury Pérez.

La mexicana Suzannah Brookshire se fue de 2-2, incluyendo un cuadrangular, con 4 vueltas remolcadas y dos anotadas, mientras que Anissa Urtez, pegó un hit en dos visitas al plato con par de vueltas empujadas.

Por el equpo dominicano, Jessica Rivera se fue de 2-2, Claudia Santana disparó un hit en tres turnos y Angelina Pascual también disparó un indiscutible.

Este domingo, el equipo femenino de softbol de República Dominicana se mide al seleccionado de Venezuela, en un partido programado para las 1:30 de la tarde, en el estadio Pequeñas Ligas de aquí.

TEMAS -