Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Dominicana pierde dos partidos en mundial sub-19 de softbol femenino

Expandir imagen
Dominicana pierde dos partidos en mundial sub-19 de softbol femenino
Canadá está clasificada para la segunda ronda del torneo mundial sub-19 de sóftbol femenino que se desarrolla en La Florida. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Republica Dominicana perdió sus dos compromisos en su última jornada, e igualó a dos su récord en el mundial de sóftbol femenino sub-19 que se juega en Clearwater, en La Florida/Estados Unidos.

Puerto Rico superó a la República Dominicana en su primer compromiso, siete vueltas a cuatro. El triunfo fue para Allison Marcano y perdió Karen Vásquez, con salvamento para Alexina Mora.

Las ganadoras pegaron siete hits, cometieron un error y dejaron tres corredoras esperando remolque, mientras que las quisqueyanas, dos hits, dos errores y tres en circulación.

Jaimie Hoover bateó dos hits en dos turnos, con tres carreras anotadas y dos impulsadas, para ser la mejor por la ganadoras y Kayla Jensen triple y sencillo. Jessica Rivera un doble y Alexandra Mena un single para los únicos dos hits de las dominicanas.

A segunda hora el conjunto criollo fue blanqueado por Marie Humhej Katelyn en un partido que finalizó 8-0 a favor del conjunto de la República Checa. Katherine Sugilio fue la derrotada.

El combinado checo pegó nueve hits, no cometió error y dejó dos en circulación, mientras que las dominicanas pegaron tres hits, cometieron dos errores y dejaron una corredora en circulación.

Por las ganadoras Verónica Klimplova conectó un triple; Kristyna Mala y Michaela Regneroya un doble cada una. Los hits de las dominicanas fueron conectados por Claudia Santana, Angelina Pascual y Yayla Pérez.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -
  • Sóftbol
  • Fedosa
  • WBSC