Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Dominicana se apoya en pitcheo de Katherine Sugilio y vence a Nueva Zelanda

Es la primera ve que República Dominicana compite en mundial de sóftbol sub-19. El jueves se miden al fuerte equipo de la India, a la 1:00 de la tarde, hora dominicana.

Expandir imagen
Dominicana se apoya en pitcheo de Katherine Sugilio y vence a Nueva Zelanda
Katherine Sugilio se creció en el monticulo y dominó al fuerte equipo de Nueva Zelanda para una blanqueada de tres hits en un partido que Dominicana se impuso 2-0 (FE/FEDOSA)

SANTO DOMINGO. La República Dominicana venció a Nueva Zelanda dos carreras a cero, para estar invicta en dos victorias en el Mundial Femenino Sub-19 de sóftbol.

La derecha Katherine Sugilio tiró blanqueado de tres hits para ser la lanzadora ganadora. Perdió Glassie Brooke. WBCS-Sóftbol organiza el evento que tiene como escenario los campos de Clearwater en La Florida, Estados Unidos.

Dominicana hizo sus dos carreras en el cuarto episodio. Conectó seis hits en el partido, cometió un error y dejó a cinco corredoras esperando remolque, mientras que Nueva Zelanda pegó tres hits, cometió tres errores y dejó a tres en circulación.

Las carreras de las criollas fueron anotadas por Jessica Rivera y Lidia Peralta e impulsadas por una por Jayla Pérez y la otra por error.

La ofensiva de las dominicanas fue encabezada por Pérez y Rivera con un doble; Alexandra Mena, Angelina Pascual, Lidia Peralta y Claudia Santana conectaron un sencillo cada una. Por las derrotadas los hits lo conectaron Marama Makea, Denva Shaw-Tait y Mikayla Lewin.

El conjunto dominicano, que va por primera un torneo mundial de esa categoría, juega este jueves contra la India, a la 1:00 de la tarde.

TEMAS -