Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf
Golf

Dominicano Julio Santos se convierte en primero en la historia que llega a la Ronda Final del PGA TOUR

Expandir imagen
Dominicano Julio Santos se convierte en primero en la historia que llega a la Ronda Final del PGA TOUR
Julio Santos es el primer dominicano que jugará en el ultimo día del Puntacana Resort & Club Championship del PGA TOUR.

PUNTA CANA. Por primera vez en la historia del golf, República Dominicana tendrá un representante en la ronda final del PGA TOUR. Julio Santos, oriundo de Puerto Plata, se convirtió este sábado en el primer dominicano que jugará en el ultimo día del importante torneo, el primero que se celebra en el país.

Santos cerró la tercera ronda del tour con un dos sobre par (74), colocándose con un empate en el puesto 68.Asimismo, Emiliano Grillo, el mejor posicionado actualmente en el Ranking Oficial de Golf Mundial (75) y embajador de golf del Puntacana Resort & Club, cerrando la tercera ronda con un -3.

Bruce Garnett quedó como líder de la tercera ronda, cerrando con un impresionante -16. Antes de esta semana, Garnett solo había logrado encabezar un PGA TOUR en la segunda ronda del Fort Worth Invitational. Sorprendentemente, Garnett no logró hacer el corte el año pasado cuando participó en el Web.com Tour, celebrado en el Corales Puntacana Resort & Club Championship. Asimismo, encabeza la lista de jugadores con el mayor número de birdies durante los tres días de juego.

Por otro lado, Corey Conners, en esta su primera temporada del PGA TOUR, ha logrado 10 cortes en 11 eventos. Logró seis birdies y un solo bogey en el hoyo 7.

Tyler McCumber, quien debuta en el PGA TOUR en este campeonato, llegó en tercer lugar. Asimismo, encabezó la lista de jugadores que lograron águilas. En los tres días de juego McCumber logró tres águilas y cayó en 15 de 18 greens.

La celebración del Corales Puntacana Resort & Club Championship, PGA TOUR EVENT, se efectuará hoy sábado en el denominado codo del diablo (#18), alrededor de las 5:00 de la tarde.

TEMAS -