Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos Bolivarianos
Juegos Bolivarianos

Dominicano Pigozzi gana medalla de oro e iguala su récord en esquí náutico de Juegos Bolivarianos

Expandir imagen
Dominicano Pigozzi gana medalla de oro e iguala su récord en esquí náutico de Juegos Bolivarianos
En la imagen el dominicano Robert Pigozzi, quein gano la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Robert Pigozzi muestra una calidad muy superior a sus adversarios de esquí náutico al ganar medalla de oro en los juegos bolivarianos e igualar el récord que el mismo estableció en la clasificación del domingo pasado.

El atleta dominicano, declaró: ”Es un logro más que he obtenido para mi país, en las competencias en que participo en el extranjero. Esta medalla de oro me permite cerrar el 2017 con una confianza, motivación y satisfacción muy importante para las competencias y torneos del próximo año. Los resultados de los fogueos, entrenamientos y torneos en que participé en el 2017 han dado su fruto en los Juegos Bolivarianos. Le agradezco al comité Olímpico Dominicano la confianza que depositó en mí, para representar el país y darle otra medalla de oro.”

El joven esquiador de 19 años posee el récord mundial Sub-17, el récord latinoamericano Sub-21, el récord latinoamericano en categoría abierta y ahora acaba de lograr una medalla de oro y establecer el récord de esquí en los Juegos Bolivarianos. Además, el destacado atleta está clasificado como número dos en el mundo en la categoría sub 21 y número 10 en el mundo en la categoría abierta.

TEMAS -