×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

"Drift Day", el domingo

La prueba se celebrará en el Autódromo Mobil 1, organizado por el CDCD

Expandir imagen
Drift Day, el domingo
Los pilotos cmpetirán "uno contra otro".
SANTO DOMINGO. La segunda competencia de "Drift Day", será celebrada este domingo, teniendo como escenario el Autódromo Mobil 1.

La prueba es organizada por el Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD). "Drift Day" significa día de derrape.

En la justa participarán todos los exponentes de esta rama de automovilismo nacional.

Los pilotos dominicanos demostrarán sus habilidades, practicando las diferentes técnicas de conducción, y compitiendo en un ambiente amistoso entre los diferentes equipos.

Los mejores exponentes de la rama, practicarán "tandem" que es el uno contra el otro, y es la forma en la cual se juzga en una competencia.

También para ese día, las puertas del autódromo estarán abiertas para todos aquellos que quieran iniciarse en el drift con la llamada "escuelita", que enseña control a los pilotos.

La escuelita

En la escuelita del Club Dominicano de Corredores de Drift Day se practican las diferentes técnicas de drift, supervisado por los instructores del CDCD en un ambiente cargado de emociones. El costo de admisión para los pilotos es de quinientos pesos (RD$500.00) y para el público de cien pesos (RD$100.00). Hasta ayer el número de inscritos superaba las expectativas de los organizadores.