Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

El alero Tobías Harris pasó a Filadelfia

Expandir imagen
El alero Tobías Harris pasó a Filadelfia
Tobias Harris (izquierda), en acción ofensiva en un partido en que los Clippers de Los Ángeles enfrentaron a los Bulls de Chicago el 25 de enero del 2019. (EFE/TANNEN MAURY)

El alero Tobías Harris pasó a los 76ers de Filadelfia luego que el conjunto completara un exitoso acuerdo con los Clíperes de Los Ángeles.

El acuerdo señala que Filadelfia con Harris, el centro Boban Marjanovic y el alero Mike Scott a cambio del delantero Wilson Chandler, el guardia Landry Shamet, el centro Mike Muscala, la selección de primera ronda de Filadelfia en 2020, la selección de primera ronda sin protección del Miami Heat para 2021 y dos de segunda ronda - tiene amplias implicaciones en la liga.

Al agregar a Harris, y no sacrificar a ninguno de sus cuatro mejores jugadores para hacerlo, Filadelfia tiene ahora cinco de Ben Simmons, JJ Redick, Jimmy Butler, Harris y Joel Embiid .

El único equipo que puede compararse con ellos en la liga en este momento son los Golden State Warriors. Después de este movimiento, Filadelfia puede al menos soñar con llegar a las Finales de la NBA en junio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.