Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

El Atalanta vapulea al Inter como local

Icardi logró el empate de penal, pero después vino la debacle.

Expandir imagen
El Atalanta vapulea al Inter como local
Josip Ilicic (Izq.) remata ante la humanidad de Samir Handanovic el arquero del Internazionale.

El Internazionale de Milano visitó hoy el Atleti Azzurri d’Italia, en la ciudad de Bérgamo, hogar del Atalanta, y se llevó una sorpresa que ahora lo mantiene a seis puntos del primer lugar con un partido más jugado (12).

Atalanta se puso adelante en el marcador con un gol de Hans Hateboer en el minuto 8. Y así se fueron al descanso, aunque en gran medida gracias a la actuación de Samir Handanovic, el arquero interino.

Mauro Icardi igualó las acciones en el 47’, por medio de penal, pero Gianluca Mancini devolvió la ventaja a los azurri en el 62’.

El encuentro estuvo bastante cortado por las faltas y las tarjetas amarillas (9 en total), 6 para el Internazionale, incluídas las de la expulsión de Marcelo Brozovic en el 90’, luego del gol de Berat Djimsiti (3-1).

El último clavo en el ataúd lo puso Papu Gomez en los minutos finales del partido (4-1).

Atalanta con esta victoria se mete en zona de Europa League, el Inter por su parte da la oportunidad a sus rivales: al AC Milan de acercarse más, lo persigue a sólo 4 puntos de distancia; y al Juventus FC de alejarse, que es líder, 6 puntos por encima. Estos dos últimos se enfrentan a las 3:30 de la tarde.

TEMAS -