Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

El Azul sigue firme en la liga Emce de sóftbol

Expandir imagen
El Azul sigue firme en la liga Emce de sóftbol
Félix Miguel Ceballo se destacó a la ofensiva por el combinado Azul, que ganó sus dos partidos en la última jornada de la liga Emce de Sóftbol. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El equipo Azul ganó sus dos compromisos en la liga Emce de Sóftbol y se mantiene liderando la justa que está dedicada a Peligro Sports y en el que se disputa la copa Confraternidad.

El Gris se impuso al Rojo para dividir honores en la jornada que fue celebrada en el estadio José Francisco Peña Gómez de esta ciudad.

En el primer partido el Azul venció al Gris 10-0 con gran jornada monticular de Juan Mora que se acreditó la victoria y perdió Erick Morrobel. Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Jonathan Agramonte con doble y sencillo y Félix Rubio con par de singles, mientras que por los derrotados Juan Mora y Morrobel con dos indiscutibles cada uno.

Frente al combinado Rojo, el Azul triunfó con pizarra de nueve vueltas a dos. Alex Villanueva fue el lanzador ganador y perdió Juan Mora. Agramonte nuevamente fue el más destacado por los triunfadores con triple y doble; Félix Miguel Ceballo un cuadrangular y por los perdedores Jeremy Almánzar un doble y un single.

El Gris superó al Rojo en el tercer partido con pizarra de nueve vueltas a ocho. Aridio Rosario fue el pitcher ganador y Milton Herrera el derrotado.

TEMAS -