El Big Papi y John Farrell en constante comunicación

BOSTON. Para el dominicano David Ortiz, mantenerse saludable va más allá del aspecto físico. El dominicano de 37 años de edad también se mantiene en constante comunicación con su mánager, lo cual lo ha ayudado a permanecer en acción.
Según el piloto de los Medias Rojas, John Farrell, la honestidad de Ortiz le ha permitido evitar posibles contratiempos.
"Si empieza a sentirse agotado o vuelve a sentir molestias o no puede calentar suficiente entre un turno al bate y otro o antes del partido, ha sido muy honesto y directo al respecto", dijo Farrell. "Gracias a eso, hemos podido precisar cuándo necesita descansar".
Tras perderse los primeros 15 compromisos de la temporada regular con una lesión en el tendón de Aquiles derecho, Ortiz batea para .351 con ocho jonrones y 34 remolcadas.
Ortiz se ha tomado cuatro días libres desde que regresó a la acción, pero en general, Farrell considera que el quisqueyano ha superado las expectativas. De hecho, el miércoles, por primera vez en su carrera, el veterano se robó la tercera base.
"Su condición física es buena", dijo Farrell. "Y su resistencia ha sido un poco mejor de lo que esperaba".
El Big Papi está disfrutando de un inicio brillante, comenzó el juego de anoche con 409 cuadrangulares de por vida y 1,360 carreras remolcadas. Su total de dobles está en 491. Está empatado en carreras remolcadas con 1,143 con Steve Garvey.
Diario Libre
Diario Libre