Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

El Cibao FC compromete su clasificación al empatar por segunda vez

Expandir imagen
El Cibao FC compromete su clasificación al empatar por segunda vez
Pablo Marisi (30) anotó el gol del representante dominicano en el torneo caribeño. (FUENTE EXTERNA)

El Cibao FC comprometió sus aspiraciones a clasificarse a la segunda ronda de la Caribbean Club Championship al no pasar del empate a un gol ante el haitiano Don Bosco, la tarde de este viernes en la capital jamaiquina.

Con el empate el onceno naranja suma dos puntos y está a la espera del resultado entre Waterhouse de Jamaica y Don Bosco de Haití el domingo. Una victoria de los locales clasifica a los quisqueyano a la siguiente fase, a jugarse en mayo.

Los quisqueyanos parecían encaminarse a una victoria cuando dominaron los primeros 61 minutos de juego, pero el Don Bosco, jugando en el día del nacimiento de San Juan Bosco, logró igualar y soportar hasta el pitazo final.

Cuando los jugadores todavía no habían sudado las playeras y se jugaban el minuto 6 del encuentro, el argentino Pablo Marisi puso delante al Cibao con el primer gol del encuentro.

Así se fueron al descanso con la ventaja del equipo naranja de República Dominicana, luego de terminado los 45 minutos reglamentarios más tres que agregó el árbitro.

Cuando se reanudó el encuentro para el tiempo complementario el Don Bosco se lanzó en busca del gol, metiendo un balón al centro y cerca de la portería del Cibao FC, el cual encontró la pierna defensiva de Adrian Salcedo y se produjo el autogol que igualó la pizarra 1-1.

Don Bosco que tiene su sede en Pétion-Ville es uno de los principales clubes del fútbol de Haití.

El onceno de la República Dominicana está jugando en el Grupo A, donde dos avanzan a la siguiente fase, igual que en el grupo B.

En el primer encuentro el pasado miércoles contra el Waterhouse, el Cibao FC empató en un partido que no hubo goles.

El director técnico Edward (Beba) Acevedo alineó con Pablo Marisi, Matías Rotondi, Edarlyn (Tamarindo) Reyes, Iván Pérez, Richard Dabas, Charles Herold Jr., Adrian Salcedo, Ismael (Pinta) Díaz, Alan Arcia, Paulson Pierre y el cancerbero Miguel Lloyd.

Buscando imprimir oxigeno la dirección del Cibao reemplazó a Jean Carlos López por Matías Rotondi, Iván Pérez por Diego Ávila y Dorny Romero por Adrian Salcedo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.