Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

El Clásico de los Criadores se corre este sábado en el hipódromo V Centenario

En la versión para potrancas, Wells To Win (5) sale como favorita para obtener la victoria, sin descartar a Quiéreme y Besame

El clásico estará dedicado al licenciado José Ramón Attias (Guingue)

Una carrera que ha generado muchos comentarios entre los fanáticos es la cuarta por los contendores, Don Tufo, Heredero, y Gotica de Miel

Expandir imagen
El Clásico de los Criadores se corre este sábado en el hipódromo V Centenario
El ejemplar Cadeau de Alcalá luce entre los favoritos para ganar el clásico de este sábado.

El tradicional Clásico de Criadores será celebrado en la quinta carrera del cartel de este sábado en el hipódromo V Centenario, donde como parte de las festividades se incluye un espectáculo artístico con el “Negrito de Villa” Sergio Vargas.

En esta ocasión, el clásico estará dedicado al licenciado José Ramón Attias (Guingue).

En la versión para macho del evento las expectativas están por las nubes, debido a la participación de My Brother Freddy (1), con Geison Hernández sobre el lomo, considerado el dúo número uno entre los potros.

Sin embargo, tendrá como principal contendiente a Cadeau de Alcala (3), montado por Carlos De León. Ambos potros gozan de mucha simpatía y se anticipa una dura batalla.

En la versión para potrancas, Wells To Win (5) sale como favorita para obtener la victoria, sin descartar a Quiéreme y Besame (1), Champola (2), La Intensa (3) y Material Girl (4).

En la primera carrera del cartel, programado para iniciar a las tres de la tarde de este sábado, La Percepcion (2) es considerada la más rápida, pero tendrá que soportar el remate naturual de El Cuarto Elemento (3), mientras que en el segundo evento se espera el triunfo de Abran Paso (2).

Una carrera que ha generado muchos comentarios entre los fanáticos es la cuarta, donde Don Tufo (1), Heredero (4) y Gotica de Miel (5) se enfrentarán a tirlo largo, de 1,800 metros. En la sexta y última competencia, Vuelve Cristian P (3), con Héctor Hernández sobre el lomo, luce el favorito.

TEMAS -