Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pesca
Pesca

EL Club Náutico de Santo Domingo hará torneo de pesca El Dorado 2018

Expandir imagen
EL Club Náutico de Santo Domingo hará torneo de pesca El Dorado 2018
En la imagen el comodoro y director del certamen José Luis Núñez.

SANTO DOMINGO. El Club Náutico de Santo Domingo celebrará los días 16 y 17 del corriente mes el cuadragésimo quinto torneo de pesca El Dorado, teniendo como base las instalaciones de Boca Chica.

“El evento es de pesca individual para mayores de 12 años con límite en peso mínimo de 15 libras para que una pieza pueda ser capturada. El área de pesca es ilimitada y todas las tiradas deben ser reportadas a control en el momento de producirse, suministrando nombre de la embarcación y pescador, peso aproximado y posición en latitud y longitud de la lancha”, destacó el comodoro y director del certamen, deportista José Luis Núñez, mediante un despacho de prensa.

Se pescará con línea no metálica de hasta 30 libras prueba. Las embarcaciones se harán a la mar el sábado 17, único día de pesca, a partir de las 7:00 de la mañana. La presentación de piezas capturadas ante el Comité de Pesaje tiene como límite las 6:30 de la tarde.

La entrega de premios a los ganadores se llevará a cabo el mismo día a partir de las 8:30 de la noche. El pescador que capture el Dorado de mayor peso será el ganador del torneo. También serán premiados los ocupantes del segundo y tercer lugar.

Durante el torneo las embarcaciones podrán salir desde otros clubes y marinas siempre y cuando se notifique al director al momento de inscribirse. Al finalizar la jornada todas las embarcaciones entrarán al club anfitrión para el pesaje de las piezas.

La justa marina cuenta con el patrocinio de las empresas Grupo Cometa, Petromovil, Grupo Read, Constructora Rizek, Abordo, VEnergy, ET Heinsen, Centro Ferretero Niza, Megawatt Dominicana, Emotion by Hodelpa, Constructora Molina, Glassart, JM Store y Farmacias Los Hidalgo.

De igual modo, Marsh Franco Acra, Hardom, Cocimar, Aceromet, Importadora del Sol, Nauti-Mar, Hielo Alaska, Medvel, Magic Blue Fishing, Lincoln Road, Auto Care, Brugal & Compañía, Roig Agro Cacao y Hotel Crowne Plaza.

TEMAS -
  • Pesca