Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El Colegio Saint George se lleva el mayor galardón en la Gala Copa Intercolegial Claro

Expandir imagen
El Colegio Saint George se lleva el mayor galardón en la Gala Copa Intercolegial Claro
Danilo Díaz, ministro de Deportes; Karina Pablo, directora del Saint George School; Oscar Peña, presidente de Claro y Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico. (MARTÍN CASTRO )

SANTO DOMINGO. El colegio Saint George se ganó el mayor galardón de la Gala Copa Intercolegial Claro: Colegio del Año. Karina Pablo, directora del Saint George School, expresó a Diario Libre: “Me siento muy orgullosa de nuestros atletas y entrenadores que dan el cien por ciento. Los padres que apoyan a sus hijos, porque sin el apoyo de ellos no estuviésemos aquí”.

Añadió que en la entidad educativa aparte de que tengan una preparación académica se preocupan por una formación en valores. “Siempre le decimos que lo más importante es como ellos se proyecten como personas”.

Otros premiados en la ceremonia: Atleta del Año Masculino: Rawelky Betancourt, Colegio Santiago Apóstol; Atleta Del Año Femenino: Deborah Kriesi, Saint George; Jugada Femenina: Teresa Santana, Saint Joseph; Jugada Masculina: Evens Fuhit Edouard, Centro Educativo Crossover.

Entrenadores: Junior Collado, Instituto Iberia-Futsal Masculino; Joaquín Erasme, Luis Muñoz Rivera-Voleibol; Diego Gutiérrez, Saint George- Futsal Femenino; Israel Marcelo, Santa Teresita-Boliche; Carlos José Germán, Centro Educativo Metas-Baloncesto.

Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones de Claro, expresó que durante el pasado período, más de 3,000 jugadores de 286 colegios de todo el país fueron los protagonistas de una historia de esfuerzos y triunfos de la Copa Intercolegial Claro, en las disciplinas Fútbol de Salón Masculino y Femenino, Boliche, Baloncesto y Voleibol.

“Esta iniciativa representa el torneo intercolegial más grande de la nación. Desde 2011 a la fecha, han participado más de 20,000 jóvenes de todo el territorio nacional y más de 400,000 personas han sido testigo de la entrega y la pasión que cada equipo muestra en el terreno de juego”, dijo Acosta.

El comité evaluador estuvo conformado por la exjugadora Milagros Cabral, el comunicador Frank Camilo, el cronista deportivo Yancen Pujols, el comentarista Jorge Rolando Bauger y el exjugador y selección nacional de baloncesto Evaristo Pérez.

Los premios fueron entregados por distintas personalidades de los medios de comunicación y el deporte.

============02 SUBTIT 12 (10133065)============

TEMAS -