Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El día inaugural termina el plazo de los Mets para negociar con deGrom

El derecho viene de una de las mejores campañas en la historia de los Mets, con efectividad de 1.70 en 217.0 entradas y el Premio Cy Young de la Liga Nacional

Expandir imagen
El día inaugural termina el plazo de los Mets para negociar con deGrom
Jacob deGrom de los Mets de Nueva York ha puesto el inicio de la temporada como la fecha límite para negociar contrato con el conjunto de Nueva York. (AP/JOHN AMIS)

Si los Mets tienen intenciones de ofrecerle una extensión de contrato a Jacob deGrom, necesitarán hacer en un futuro cercano.

Los representantes de deGrom han puesto el Día Inaugural del 2019 como fecha límite para llegar a un acuerdo, le confirmó una fuente a MLB.com, que lo escribe en sus páginas bajo la firma de Anthony DiComo

Eso les da seis semanas a ambas partes para negociar. deGrom les ha hecho saber a los Mets que no negociará durante la temporada regular, aunque es posible que las partes reanuden las pláticas durante el próximo invierno. De ser así, deGrom estaría a un año de la agencia libre.

Ahora mismo, deGrom tiene dos años más en sus contratos con los Mets. En el 2019, ganará US$17 millones, US$9.6 millones más que la temporada pasada.

El derecho viene de una de las mejores campañas en la historia de los Mets, con efectividad de 1.70 en 217.0 entradas y el Premio Cy Young de la Liga Nacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.