×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

El director de Ferrari reconoce el trabajo de sus adversarios

Expandir imagen
El director de Ferrari reconoce el trabajo de sus adversarios
Stefano Domenicali, ap

MADRID. El italiano Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, la escudería de Fórmula Uno del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa declaró que deben "reconocer que" sus "rivales han hecho un trabajo mejor" que ellos, en alusión a Red Bull y al alemán Sebastian Vettel, ganador el domingo, en Singapur.

Vettel logró ayer, en el circuito de Marina Bay, su séptima victoria de la temporada, por delante de Alonso y del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), y, a falta de seis Grandes Premios para el final del Mundial, avanza firme hacia su cuarto título consecutivo: el alemán lidera ahora con 247 puntos, sesenta más que el doble campeón mundial asturiano. 

"En Ferrari, un segundo puesto no debe ser visto como el logro de un objetivo pero, al mismo tiempo, debemos ser capaces de apreciar lo que se conquista gracias al trabajo de todos", manifestó Domenicali a la página web de su equipo a su llegada de Singapur. 

"Este fin de semana no hemos tenido el potencial técnico para luchar por la victoria, ni siquiera, probablemente, por el podio, si bien salimos del circuito habiendo sumado más puntos que cualquier otro equipo: si lo hemos conseguido es porque todos, desde los pilotos a los trabajadores en la fábrica, han dado el máximo y no han cometido errores. Tenemos que sentirnos satisfechos por ello y debemos reconocer el mérito de quienes han hecho bien su trabajo", indicó el italiano. 

"Es cierto: debemos reconocer que nuestros rivales han hecho un trabajo mejor que el nuestro y les felicitamos por ello, porque en el deporte hay que saber aceptar y reconocer cuando un oponente lo hace mejor que tú", continuó el jefe de equipo de Ferrari.