Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El Escogido con nuevos dueños

Expandir imagen
El Escogido con nuevos dueños
José Miguel Bonetti y el doctor Julio Hazim firman el cambio de mando del Escogido.
santo domingo. El Grupo Najri, el Grupo Vicini y el Grupo Sociedad Industrial Dominicana adquirieron a los Leones del Escogido.

El grupo de inversionistas, liderado por el empresario José Miguel Bonetti, compraron la mayoría de las acciones del Escogido Baseball Club que era controlado por el doctor Julio Hazim.

Este grupo de empresas, todas de gran tradición en el apoyo al deporte dominicano durante sus distintas etapas y diferentes disciplinas, espera darle una nueva cara al equipo rojo, que tiene 16 años sin una corona. La última fue en 1991-92.

El acuerdo recién firmado incluye un período de co-administración y certificaciones para llegar en 30 días al cierre del mismo.

Durante este período se realizará el nombramiento de un nuevo presidente, quien se someterá a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional para su aprobación.

El doctor Julio Hazim se había informado se mantendría al frente del equipo, hasta finalizado el próximo torneo, algo que fue aclarado por los nuevos adquirientes. Se da como un hecho que el nuevo presidente escarlata será José Miguel Bonetti.

El grupo adquiriente informó que ya se está en la formación del equipo técnico que va a liderar el Escogido en la próxima campaña, y será el grupo de inversiones que las dará a conocer.