Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf
Golf

El golf tiene un nuevo presidente en San Pedro de Macorís

Federico Lebrón fue elegido a unanimidad en la asamblea general y eleccionaria celebrada en el local de la entidad en Santo Domingo

Expandir imagen
El golf tiene un nuevo presidente en San Pedro de Macorís
La nueva directiva de SPGA fue posesionada por el presidente de la Fedogolf, Carlos Elmúdesi (Prensa Fedogolf)

El golfista Federico Lebrón fue elegido como nuevo presidente de la Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (SPGA), en un acto celebrado en el local de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), en Santo Domingo.

La asamblea general ordinaria anual y eleccionaria de la SPGA también eligió a Oswaldo Martínez, como vicepresidente; Edwin Lara Colón, secretario; Ariel Mora, tesorero; Néstor Rodríguez, José Tiburcio y Montgomery Reyes, vocales.

El comité electoral fue presidido por Carlos Elmúdesi y Enrique Valverde, presidente y secretario de la Fedogolf, además de Manuel Díaz Coronado.

Luego de ser posesionado, Lebrón expresó sus planes, donde el objetivo principal es incrementar la membresía de la SPGA, además de aumentar la competencia interligas.

“Desarrollar las relaciones de la SPGA con los campos de golf de la provincia de San Pedro de Macorís (Metro Golf and Country Club, Guavaberry y Playa Nueva Romana), es nuestra primera meta como nuevo presidente de la institución”, indicó Lebrón en un despacho de prensa.

En las elecciones se presentó una plancha única.

La asamblea eleccionaria contó con la presencia del abogado Neftalí Santana, quien validó los resultados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.