• 1

|Sóftbol|
| 14 JUN 2018, 9:45 AM

El Gris gana dos y el Azul divide honores en liga Emce de sóftbol


20180614 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El equipo Gris ganó sus dos compromisos en la última jornada de liga Emce de Sóftbol donde se disputa la copa “Confraternidad 2018” y se reconoce con la dedicatoria a Ramón –Peligro Sport- Mateo, mientras que el Azul dividió honores en la justa se disputa en el estadio el Hoyo-JPG de esta ciudad.

El primer partido lo ganó el equipo Azul al Rojo, tres carreras a dos en el que Fernando Francisco fue el lanzador ganador y perdió Juan Mora. Se destacaron por los ganadores Álvaro Serrano con un jonrón, Isaac González y Raúl Soto despacharon un sencillo cada uno, mientras que por los derrotados Juan Mora pegó dos inalámbricos y Aridio Rosario un doble.

En el segundo partido el Gris venció 1-0 al Azul apoyado en una gran labor monticular y el bateo de Alex Villanueva. Perdió Miguel Custodio. Villanueva pegó jonrón y par de single, Yoanidy Polanco y Jonathan Domínguez dos sencillos, mientras que por el Azul Pilman Soto par de inalámbricos.

En el tercer partido el Rojo al Gris 8-3, correspondiendo la victoria a Alejo Mejía en gran labor monticular y perdió Hilario Camino. Se destacaron por los ganadores Erick Morel y Joel Rodríguez con cuadrangular y dos sencillos; Félix Miguel Ceballo triple y doble; mientras que por los derrotados Brauly Berroa dos sencillos y Alejandro Rodríguez, un tubey.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese