El Gris gana dos y el Azul divide honores en liga Emce de sóftbol

SANTO DOMINGO. El equipo Gris ganó sus dos compromisos en la última jornada de liga Emce de Sóftbol donde se disputa la copa “Confraternidad 2018” y se reconoce con la dedicatoria a Ramón –Peligro Sport- Mateo, mientras que el Azul dividió honores en la justa se disputa en el estadio el Hoyo-JPG de esta ciudad.

El primer partido lo ganó el equipo Azul al Rojo, tres carreras a dos en el que Fernando Francisco fue el lanzador ganador y perdió Juan Mora. Se destacaron por los ganadores Álvaro Serrano con un jonrón, Isaac González y Raúl Soto despacharon un sencillo cada uno, mientras que por los derrotados Juan Mora pegó dos inalámbricos y Aridio Rosario un doble.

En el segundo partido el Gris venció 1-0 al Azul apoyado en una gran labor monticular y el bateo de Alex Villanueva. Perdió Miguel Custodio. Villanueva pegó jonrón y par de single, Yoanidy Polanco y Jonathan Domínguez dos sencillos, mientras que por el Azul Pilman Soto par de inalámbricos.

En el tercer partido el Rojo al Gris 8-3, correspondiendo la victoria a Alejo Mejía en gran labor monticular y perdió Hilario Camino. Se destacaron por los ganadores Erick Morel y Joel Rodríguez con cuadrangular y dos sencillos; Félix Miguel Ceballo triple y doble; mientras que por los derrotados Brauly Berroa dos sencillos y Alejandro Rodríguez, un tubey.

20180614 https://www.diariolibre.com

+ Leídas