Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

El Indotel lleva 28 triunfos sin derrotas en sóftbol

El conjunto se foguea para el torneo gubernamental que arranca el lunes dedicado a la Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Expandir imagen
El Indotel lleva 28 triunfos sin derrotas en sóftbol
Federico Olivo fue el ganador del segundo partido ganado por el Indotel en el triangular celebrado en sus instalaciones. (FE/INDOTEL)

SANTO DOMINGO. El equipo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), completó 28 victorias sin derrotas en el 2017, al vencer a los equipos Alcaldía del Distrito Nacional y al Cano-Claudette en un triangular de softbol de fogueo celebrado en el estadio de los triunfadores.

La novena que dirige Miguel Ovalles y Milcíades Uribe, se prepara para participar en el III Torneo Gubernamental, organizado por la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional que arranca el lunes 22, dedicado a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

“He gano los dos torneos anteriores y me preparo para ganar el tercero”, habría dicho en una conferencia de prensa el presidente del Indotel, licenciado José del Castillo Saviñón, ponderando a su conjunto.

El equipo de la Alcaldía del Distrito Nacional ganó el primer desafío a Cano-Claudette, con pizarra de 11 carreras a tres. Pedro Durán fue el lanzador ganador y perdió Cristian Mercedes.

La novena del Indotel ganó el segundo partido a la Alcaldía Distrital con pizarra de seis carreras a dos. José Rodríguez en jornada completa se acreditó el triunfo y perdió José Mella. Alex Castillo con doble y un single fue el mejor por los ganadores y Daniel Gómez con dos singles se destacó por los perdedores.

El segundo partido ganado por el Indotel terminó con pizarra de nueve vueltas a cinco. Ganó Francisco Olivo y perdió Jonathan Sena.

Danny Montero bateó triple y dos sencillos para encabezar una ofensiva de nueve indiscutibles conectados por los ganadores; Junior Medrano y Alex Castillo un jonrón.

Expandir imagen
Infografía
Miguel Ovalles, manager del conjunto del Indotel, que se prepara para el III torneo Gubernamental organizado por la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional. (FE/INDOTEL)
TEMAS -