Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

El Indotel vence al Agrícola y divide con la Superintendencia de Seguros

Es la primera derrota de los aseguradores en dos años. El equipo está estructurado con jugadores de primer nivel en el sóftbol domincano.

SANTO DOMINGO. El equipo A del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), dividió honores con la Superintendencia de Seguros y el B ganó sus dos compromisos ante la selectiva del Banco Agrícola, en encuentros de fogueos con miras al IV Torneo Gubernamental de Softbol “Confraternidad-2018”, que organiza la Asociación del Distrito Nacional y que convoca a más de 25 equipos de los ministerios y direcciones nacionales.

El Indotel es el actual campeón del certamen y su dirigente, Miguel Ovalles, ha sido el ganador de todas las versiones del mismo.

Expandir imagen
Infografía
Welinton Figuereo pegó dos sencillos por la selectiva A del Indotel, que dividió honores con la Superintendencia de Seguros. (PRENSA INDOTEL)

La selectiva A se impuso en el primer partido a los aseguradores con pizarra de seis carreras a tres. José Rodríguez fue el pitcher ganador y perdió Lugeri Paniagua. Welinton Figuereo pegó dos sencillos, lo mismo que Zenón Tejada para ser los mejores por el seleccionado que dirige Miguel Ovalles, mientras que Maikol Mesa ayudó con un triple. Por los vencidos Sergio la Hoz Jr. y José Nin, dos singles cada uno.

En el segundo partido la Superintendencia venció por blanqueada 7-0, apoyado en una gran labor monticular de José González y el bateo de Jorge Encarnación quien pegó jonrón de dos carreras. Perdió el Tendry de la Cruz.

De su lado la novena B de los telecomunicadores venció en el primero por la vía de la blanqueada y el nocaut 17-0, con gran bateo de José Iván Contreras quien con dos triples impulsó tres carreras; Julio César de Jesús ayudó con dos dobles; Emilio Sánchez y Jordeny Martínez un jonrón cada uno. La victoria fue para Pablo Castillo y perdió Pablo Taveras.

Con pizarra de seis carreras a dos pasó el segundo partido ganado por Indotel-B. Disla López fue el pitcher ganador y perdió Randy Grullón. Yovanny Abreu pegó dos jonrones; Julio César de Jesús triple y sencillo y Aron Vásquez dos indiscutibles para ser los mejores por los ganadores, mientras que Yormer Grullón y Rafael Alegría pegaron un doble cada uno por los derrotados.

TEMAS -