Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El Jiu-Jitsu brasileño... crece

Expandir imagen
El Jiu-Jitsu brasileño... crece
Jiu-Jitsu, en Bio Basilian.

SD. La espectacularidad del Jiu-Jitsu Brasileño es tal que en República Dominicana, cada vez más hombres, mujeres y niños, lo practican.

"El Jiu-Jitsu Brasileño es un arte marcial que se centra en las técnicas de la pelea en el suelo, combinadas con Judo. Se especializa en la lucha en el suelo y sin golpes, siendo su objetivo, ganar una posición de control del oponente en el suelo y, a partir de ella, utilizar luxaciones de las articulaciones o estrangulaciones para forzar al oponente a rendirse, dejándolo fuera de combate, dependiendo de la técnica de sometimiento usada por el practicante de jiu-jitsu", explica Giancarlo Valdez, propietario y fundador de la Academia Bio Brasilian Jiu Jitsu, primera academia de Jiu-Jitsu Brasileño y de artes marciales mixtas en el país.

Durante más de una década, Bio Basilian Jiu Jitsu ha abierto sus puertas a estudiantes de distintas artes marciales y les ha brindado conocimientos en Jiu-Jitsu Brasileño y artes marciales mixtas.

"El Jiu-Jitsu Brasileño es la disciplina que más identifica a la academia y es enseñado por capacitados instructores". Nos enfocamos en que nuestros instructores sean de la mejor calidad y puedan brindar el mejor método, para transmitir sus conocimientos y las bases del Jiu jitsu Brasileño, para así garantizar la eficiencia y tiempo de nuestros alumnos", destacó Valdez.