Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El Licey recibe a Mel Rojas por Jordany Valdespín

Expandir imagen
El Licey recibe a Mel Rojas por Jordany Valdespín
Mel Rojas

SANTO DOMINGO. Los Campeones Nacionales Tigres del Licey adquirieron los servicios del jardinero Mel Rojas hijo, a cambio del intermedista Jordany Valdespín, además de recibir de las Estrellas Orientales los derechos de su quinta selección del próximo Sorteo de jugadores Novatos de la Liga Invernal Dominicana.

“Es difícil, y duele cambiar a un jugador tan talentoso como Valdespín, pero llegamos a la conclusión de que era lo mejor para ambas partes” indicó Manny Acta, gerente General del Licey, y agregó que “sabemos que va a ser de mucha ayuda para las Estrellas, le agradecemos su tiempo con los Tigres y le deseamos lo mejor en el futuro.”

Valdespín, de 26 años y nativo de San Pedro de Macorís, jugó durante cinco temporadas con la organización del Licey, desde que ingresó a las filas azules en el 2009, cuando fue adquirido como el tercer pick y el número quince global.

“En Mel Rojas Jr, conseguimos un jugador talentoso que batea a ambas manos y que tendrá oportunidad de ser parte del presente y el futuro de los Tigres del Licey”, subrayó.