DEPORTES
| 04 MAR 2013, 12:00 AM

El Notre Dame School gana la corona del fútsal Claro

Dalma Jorge confirmó su clase en el partido final, al anotar los dos goles de la victoria

20130304 http://www.diariolibre.com
Las campeonas reciben un cheque por valor de RD$100 mil.

SANTO DOMINGO. Un nuevo campeón se coronó en la conclusión del segundo Intercolegial Claro de Fútsal Femenino. Notre Dame School se impuso en un emocionante partido final al equipo del St. George, con marcador de 2 goles por 0.

La jugadora mas valiosa del torneo, Dalma Jorge, demostró su clase anotándole un doblete al St. George ante la atenta mirada de cientos de fanáticos que se dieron cita en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico. El quinteto del Notre Dame contó con la gran actuación de la guardameta María Melo, quien sólo permitió 5 goles en 7 partidos, siendo ésta dueña de la valla menos vencida.

Antes de la gran final, se jugó el partido por el tercer puesto, donde New Horizons se impuso al Ashton School, tras una tanda de penaltis memorable. Vanessa García (Ashton), máxima goleadora del intercolegial, anotó dos goles en el partido, que terminó 3-3, totalizando 18 dianas.

El segundo Intercolegial Claro de Fútsal Femenino contó con la participación de 28 colegios de todo el territorio nacional y concitó gran interés de padres y alumnos.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Las campeonas reciben un cheque por valor de RD$100 mil.
  • 1

    La pregunta del día

    Por la sequía que afecta al país, ¿debe el Gobierno llamar a racionar el agua potable?