Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano presentará inmortales

Expandir imagen
El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano presentará inmortales
Vladimir Guerrero será unos de los exaltados a la inmortalidad del deporte nacional. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano presentará el jueves 13 a los 15 deportistas que serán exaltados a la inmortalidad del deporte nacional en su Quincuagésimo Ceremonial del próximo domingo 16 de octubre.

El encuentro con la prensa será a partir de las 10:00 de la mañana y tendrá lugar en el club Deportivo Naco, informó el doctor Luis Scheker Ortiz, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Dijo que durante el acto los miembros de la prensa escrita, radial y televisada podrán intercambiar impresiones con cada uno de los próximos inmortales.

Recordó que el domingo venidero serán exaltados los ex peloteros profesionales Vladimir Guerrero, Luis Polonia y los norteamericanos Ralph Garr y Mickey Mahler; los propulsores César Padrón, Cristóbal Marte, Humberto Rodríguez y Justo Castellanos Díaz; Ramón Smith, en taekwondo; los ex basketolistas Luis Felipe López y Eugene Richardson (norteamericano), Joelle Schad, tenis de campo; Wanda Rijo, en levantamiento de pesas; Cosiris Rodríguez, en voleibol; y Juana Arrendell, en atletismo.

El Ceremonial del domingo comenzará a las 10:00 de la mañana en el Auditórium del Pabellón de la Fama, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

TEMAS -