Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

El partido Toros-Gigantes fue suspendido por la lluvia

Expandir imagen
El partido Toros-Gigantes fue suspendido por la lluvia
Toros y Gigantes no pudieron jugar por el torrencial.

La lluvia caída en San Francisco de Macorís motivó la suspensión del partido entre los Toros del Este y los Gigantes del Cibao a la altura del tercer episodio, Tyler Eppler por los visitantes y Zach Lovvorn por los locales, ambos zurdos, eran los lanzadores en el montículo.

El juego se desarrollaba en el estadio Julián Javier de esa ciudad como parte de la jornada sabatina el torneo de béisbol otoño-invierno dominicano Vladimir Guerrero por la copa BHD.

El mismo no ha sido reasignado oficialmente pero se espera que sea programado para este lunes 19, primera fecha hábil 48 horas después de la suspensión, como está establecido en los reglamentos del torneo.

En los otros partidos de la jornada los Leones del Escogido vencieron a las Águilas Cibaeñas dos carreras a una, con un cuadrangular solitario en la parte baja del noveno de Franchy Cordero, que quebró un empate a una carrera y dejó en el terreno al combinado aguilucho.

Fue al primer lanzamiento realizado por el relevista Juan Grullón (0-1) quien sufrió la derrota y ganó el también relevista Josh Lueke (1-0). El partido fue celebraro en horario vespertino en el estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo.

En San Pedro de Macorís los Tigres del Licey se impusieron a las Estrellas Orientales con pizarra de seis carreras a una. Francisco Del Rosario (1-0), fue el ganador y perdió el debutante Lisalverto Bonilla (0-1).

Pese a la derrota el combinado oriental lidera el standing con récord de 16-12; Gigantes segundo con 14-13 a juego y medio; Águilas Cibaeñas 14-14 a dos juegos, empatados con los Leones del Escogido; Tigres del Licey 13-15 a tres juegos y a un de la inmportdante y clasificatoria cuartca posición; Toros del Este 12-15 en el sótano a tres juegos y medio y a uno y medio del cuarto lugar.

Hoy los Gigantes del Cibao juega con los Leones del Escogido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal; Tigres del Licey visitan a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago a las 5:00 de la tarde y las Estrellas Orientales van a La Romana para enfrentar a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli.

TEMAS -